lunes, 1 de junio de 2020

5 años Infantil. 2/6/20. Religión.

Buenos días a todos, ¿cómo estáis?, espero que muy felices y contentos porque empezamos una nueva semana y vamos a seguir aprendiendo muchísimas cosas sobre Jesús y los libros.

Hoy del Libro de la Biblia, vamos a hablar de una parte de la misma que está dentro del Nuevo Testamento y es el Amor de Jesús en el Evangelio, justo aparece en los cuatro evangelios de San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan, los cuatro evangelistas y discípulos de Jesús.

Los Evangelios | Blog de los Recursos de JESUS MARIA



Los Evangelios son la Buena Noticia de la llegada del Reino de Dios.
Son los cuatro libros más importantes del Nuevo Testamento porque narran la vida de Jesús, su muerte y su resurrección.
Estos libros fueron escritos por personas que vivieron en la época de Jesús y narran los acontecimentos que ellos mismos presenciaron o de los que otros cristianos fueron testigos. Los autores de los evangelios son los evangelistas inspirados por el Espíritu Santo.


ESTE MANDAMIENTO ES EL QUE JESÚS CON SU PALABRA Y CON SU FORMA DE OBRAR NOS VA OFRECIENDO DURANTE TODO SU EVANGELIO.

ASÍ VERDADERAMENTE APARECE EL AMOR DE DIOS.



"Este es mí mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado.
Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos.
Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer.
No sois vosotros los que me habéis elegido, soy yo quien os he elegido y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto dure.
De modo que lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo dé. Esto os mando: que os améis unos a otros".


En el siguiente vídeo también vais a comprender como Jesús da su amor y nos lo muestra con su "Evangelio o Buena Noticia":




Hoy tenéis que pintar a estos marcapáginas de los cuatro evangelistas y después recortarlos y así os servirán para saber por la página en la que os habéis quedado en vuestro libro de lectura.

Imagenes de los evangelios para niños - Imagui 


Realiza esta ficha buscando las palabras escondidas y averiguando el nombre de los cuatro evangelistas.


El Rincón de las Melli: JUEGO: Letras perdidas: Los cuatro ... 
Cuando terminéis vuestro trabajo, tenéis que mandarlo a mi correo:  relimar65@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario