viernes, 27 de marzo de 2020

5º et 6º DEVOIRS DE FRANÇAIS 30/03/20

Buenos días chicos
Pongo la tarea de hoy. Como siempre digo todos los que podáis me la mandáis a:
miguel_angel_loza@hotmail.com
Los mejores dibujos del ejercicio 3 los publicaré en el blog!!!

1. Complète avec MON ou MA.

a. ____ père s´appelle Louis. (Mi padre se llama Louis)
b. J´ai des ciseaux dans ____ trousse. (Tengo unas tijeras en mi estuche)
c. J´ai preté ___ gomme et ____ règle à mon copain, (He prestado mi goma y mi regla a mi compañero)
d. ____ cousin s´appelle Marc et ____cousine Marie ( Mi primo se llama Marc y mi prima Marie)

2. Écris et répond ( Ejercicio 2 de la página 36 del libro)



3. Écris et fais les dessins de la famille ( Haz los dibujos de la familia y pon los nombres. Lo tenéis en el libro en la página 36)



MUCHO ÁNIMO, CHICOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario