viernes, 27 de marzo de 2020

4º Primaria. 30/03/20. Matemáticas y Educación Física

TAREAS PARA EL LUNES 30/03/2020

¡Hola chic@s! Ya estamos en la recta final de esta semana. Espero que hayáis realizado las tareas sin problemas. Cada vez sois más, los que me mandáis tareas a mi correo. Estoy encantada. ¡Seguid así ! No hagáis todas las fichas a la vez. Yo las voy mandando a través del blog así como las correcciones.

CORRECCIONES DE LA FICHA DE MATEMÁTICAS:



TAREAS DE MATEMÁTICAS:

  1. Resuelve el siguiente enigma:


  2. Realiza la ficha 3 de repaso:



 Podéis mandarme el enigma por el correo. Los iré publicando en el blog. ¡Ánimo!

Acabo de recibir un enigma y un problema de Sara Parreño. ¡Muy bien!
Aquí lo tenéis.




TAREAS DE EDUCACIÓN FÍSICA :

No os olvidéis de mirar en la pestaña de educación física. Allí voy volcando vídeos con ejercicios y rutinas.
Me gustaría que hoy me escribierais por el correo que tipo de rutinas o ejercicios físicos hacéis en casa. Si tenéis algo divertido me lo mandáis, lo iré publicando en el blog.

¡Que paséis un buen fin de semana! ¡YO TAMBIÉN OS ECHO DE MENOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario