jueves, 4 de febrero de 2021

DEVOIRS DE FRANÇAIS. 6º Primaria. Jueves 4 de febrero

Buenos días chic@s de sexto. Hoy pongo esta tarea de francés que debéis enviarme con una foto clara a mi correo. También hemos colgado las correcciones de la última tarea que no nos dio tiempo a corregir en clase.

miguel_angel_loza@hotmail.com 

VERBE ÊTRE ET AVOIR

Siempre hay que revisar estos verbos imprescindibles para un hablante de francés.



1. Traduit en espagnol les 6 phrases avec être et les 6 avec avoir qui aparaissent dans la vidéo. Traduce en español las 6 frases con être y las 6 con avoir que aparecen en el vídeo.

2- Traduit en français. Traduce en francés. 

- Nosotros estamos en Italia.
- Tú eres mi primo. 
- Ellos están en mi casa. 
- Yo tengo un perro y dos gatos. 
- Nosotros tenemos un bonito jardín. 
- Él tiene un sombrero rojo. 

BON COURAGE







No hay comentarios:

Publicar un comentario