viernes, 5 de febrero de 2021

 

¡Buenos días chicos y chicas!,¡Hemos llegado al quinto día de la semana!

Actividad inicial:Al igual que los días anteriores miramos en el calendario qué día es hoy (¿de qué color está en el calendario?), repasamos la fecha, el tiempo qué hace y la estación del año en la que estamos. Pensamos qué día fue ayer y qué día será mañana. ¡Si! ¡Mañana ya es sábado!

                                                    


·         ¿Cuántos objetos hay en cada imagen?:

    

Canciones

👉 Buenos días

👉 Los días de la semana

👉Los meses del año

👉¡Formas por todas partes!


Alumnos de 4 años



Realizamos la siguiente ficha:

-          Observamos las fotografías.

             - Repasamos sin salirnos las hojas con un lápiz. ¿Cuántas hojas marrones hay?, ¿y amarillas?

-                    _ Pintamos cada hoja del color que indica el borde.

             -  ¿Quién se encarga de limpiar las hojas? Rodeamos la fotografía correspondiente.

Presentamos la letra “e” en mola la letra.








                Repasamos la letra “e” minúscula y la “e” mayúscula con lápiz siguiendo la línea                                   discontinua. Después lo hacemos con rotulador.

                 Coloreamos el animal que empieza por la letra “e”.


Alumnos de 5 años


           Trabajamos la siguiente ficha:


                                     



-                                                                              Coloreamos tantos objetos como el número indica.


                                              Trabajamos las  letras “v” y “b” con mola la letra


                               

 
 


                                           


 


   -         Con ayuda leemos la poesía del invierno.

-               _       Después, en la casita con el lápiz escribimos DOS palabras de la poesía que tienen la letra “b”              en el piso TRES palabras que tienen la letra “v”

¡Nos vemos el lunes! Recordad traer los libros para poder seguir trabajando y ver qué bien lo habéis hecho

                                         


 



  






No hay comentarios:

Publicar un comentario