martes, 12 de enero de 2021

TAREAS DE LENGUA Y CIENCIAS SOCIALES

 

Buenos días chic@s,
Soy Carmen, vuestra nueva profe.  La mayoría me conocéis de cuando estabais en infantil con la profe Isabel. Como ya sabéis voy a sustituir a la profe Concha. Os voy a dar las mismas asignaturas que os daba ella: Ciencias sociales, lengua, educación en valores y plástica.
Espero que hayáis disfrutado mucho de las vacaciones, sobre todo estos últimos días con esta espectacular nevada.  Me ha comentado la profe Mar que estáis enviándole fotos de vuestras experiencias con la nieve, las iré viendo. Seguro que son geniales. Yo también le enviaré la mía para que la veáis. 
Seguro que venís con mucha fuerza para este segundo trimestre que acabamos de comenzar. Hoy os voy a mandar tareas de lengua y ciencias sociales. 
¡Comenzamos!

  1. LENGUA
  • Empezamos con el libro del segundo trimestre. Realizar la lectura de las páginas 104 y 105.
  •  Responder en el cuaderno a las siguientes preguntas:
    • ¿Cuáles son las tres erres de la ecología? ¿En qué consisten? 
      2. CIENCIAS SOCIALES
  • Realizar la portada del tema 6 " La producción y el consumo". Podéis fijaros de las imágenes que hay a lo largo del tema.
Os dejo mi correo por si tenéis alguna duda o me queréis comentar alguna cosa :  mcpt_4@hotmail.com 

De momento, no hace falta que me mandéis fotos de las portadas. Las veremos en clase. 
 
Buen día. Nos vemos pronto.😊
   

"NUESTRA EXPERIENCIAS EN LA NIEVE"
 
VUESTRA PROFE CARMEN
 

 Iba tan abrigada que no se me ve la cara. Tú ya sabes que soy súper friolera!!!!
 
 
ASIER
 

"Ni en la sierra había visto tanta nieve ¡ La nevada del siglo!"
 
 
 NESTOR
 

 
¡Que nieve! ¡Que paisaje! Nunca había visto tanta nieve en Madrid, ni siquiera en Navacerrada. Salimos a la nieve para hacer iglus, tirar bolas de nieve, hacer muñecos de nieve y nos divertimos muchísimo.
 
ZAIDA Y SUS HERMANOS
 


 
SARA
 

"Está muy fría pero me ha gustado mucho jugar en ella".
 
MEHDI
 

La nieve me llegaba hasta los tobillos, era un poco difícil andar pero era muy divertido jugar con ella. Estaban las calles llenas de muñecos de nieve y esculturas.
 
 
¡SEGUID MANDANDO VUESTRAS FOTOS!
MAÑANA MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario