Para que lo entendáis un poquito mejor, quiero que veais este vídeo y sintáis la necesidad que tiene cualquier persona de acercarse a Jesús y hablar con Él y eso lo hace mediante la oración.
Habéis visto los niños que aparecen están con los ojos cerrados, están muy tranquilos y sólo pensando en aquello que le quieren decir a Jesús.
En la oración se necesita tener silencio, un lugar tranquilo y tener muchísima necesidad de transmitir al Señor muchas cosas.
Lo que le queremos decir puede ser alegrías, penas, peticiones de ayuda, agradecimiento, petición de perdón, de ahí vienen las clases de oraciones que existen.
La bendición
Una
bendición es una oración que pide la bendición de Dios sobre nosotros.
Toda bendición procede únicamente de Dios. Su bondad, su cercanía, su
misericordia son bendición. La fórmula más breve de la bendición es “El
Señor te bendiga”.
Todo cristiano debe pedir la bendición de Dios para sí mismo y para otras personas.La adoración
Quien adora verdaderamente a Dios se pone de rodillas ante Él o se postra en el suelo. En esto se muestra a verdad de la relación entre Dios y el hombre: ´ es grande y nosotros somos pequeños.
La petición
Sólo el hombre que pide, se abre y se dirige al origen de todo bien. Quien pide retorna a la casa de Dios.
La intercesión petición por los demásCon toda mi preocupación por las personas a las que amo, estoy en el centro de la familia humana, puedo recibir la fuerza de la oración de otros y puedo suplicar para otros la ayuda divina.
La acción de gracias
Todo lo que somos y tenemos viene de Dios. San Pablo dice “¿Tienes algo que no hayas recibido?” (1 Cor 4,7). Dar gracias a Dios, el dador de todo bien, nos hace felices.
Ahora os toca trabajar, aquí tenéis tres fichas sobre la oración con Dios para que las realicéis.
Después de realizar estas tareas, manda tu resultado a mi correo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario