martes, 26 de mayo de 2020

DEVOIRS DE FRANÇAIS. VIDÉO 4 DE CLARA. 27/05/20

Chicos, esta semana sólo voy a poner una tarea de francés, pero os pido que sigáis las instrucciones y lo hagáis con atención. 

  1. Tienes que ver el vídeo la primera vez completo. 
  2. Debes leer el vocabulario y las preguntas que he escrito. 
  3. Vuelve a ver el vídeo tratando de escribir las respuestas en un papel en sucio. 
  4. Pon el título y la fecha de la entrada. 
  5. Escribe las preguntas y las respuestas en tu cuaderno (a ser posible todo con bolígrafo)
  6. Puedes hacer este trabajo en un documento de word. 
  7. Mándame las fotos o el word a mi correo miguel_angel_loza@hotmail.com
VOCABULARIO DE AYUDA
- Il pleut: llueve      
- Le vent: el viento
- Un bateau: un barco
- Prénom: nombre. Nom de famille: apellido.
- Film d´horreur: película de miedo. 
- Course à pied: hacer "footing"
- La cerise: la cereza. Le cerisier: el cerezo.
- Bisous: besos. 



1. Sur la table, il y a? Un avion-un bateau-une voiture.
2. Dans quel pays je veux voyager? Argentine-Brezil-Mexique. 
3. Comment s´écrit le prénom de ma cousine?
4. Quelle est la date de naissance de ma cousine?
5. Qu´est-ce qu´elle aime comme film? (qué película le gusta)
6. Qu´est-ce qu´elle déteste comme film? (qué tipo de películas detesta)
7. Où je vais avec ma cousine?
8. Quel est le nom de famille de mon père? (apellido)
9. Quel sport mon père aime?
10. Quel est le fruit préféré de mon père?

No hay comentarios:

Publicar un comentario