jueves, 21 de mayo de 2020

DEVOIRS DE FRANÇAIS 22/05/20

ACLARACIONES
Chicos, pongo tareas de francés dos veces por semana, normalmente al principio y al final de la misma. Las tareas hay que enviarlas el mismo día de hacerlas o al día siguiente. Si no recibís respuesta a los correos es que no me han llegado, por lo que debéis escribir bien la dirección. Poned siempre el título de la entrada con la fecha y haced las tareas con atención y disfrutando del trabajo. 


Clara nos deja su tercer vídeo, en el que conocemos hoy a su prima y a su madre. Tras el vídeo hay diez preguntas que tenéis que escribir y responder. 
Bonjour les garçons
Clara nous laisse sa troisième vidéo dans laquelle elle nous présente sa cousine et sa mère. Après avoir regardé la vidéo vous devez écrire et répondre les 10 questions. 




1,- Dites 3 choses que je fais le matin. 
2. Qui on voit à la télé?
3. Combien de fois je me lave les mains?
4. Comment s´appelle ma cousine?
5. Quel âge a ma cousine?
6. Elle est née au printemps, en automne, en été ou en hiver?
7. Qu´est-ce que ma cousine aime faire?
8. Qui m´appelle au téléphone?
9. Combien de frères et de soeurs a ma mère?
10. Quel animal de compagnie a ma mère? Comment il s´appelle?

Enviad las tareas a
miguel_angel_loza@hotmail.com


2 comentarios: