lunes, 4 de mayo de 2020

DEVOIRS DE FRANÇAIS 05/05/20



Buenos días chicos. 
Clara, nuestra auxiliar de lengua francesa, nos ha dejado un vídeo muy divertido para hoy. Tenéis que verlo dos o tres veces y después escribir las preguntas y responderlas en el cuaderno. Poned el título de la entrada y escribid los enunciados. 

1. Écris et répond aux questions. 
     1. À quelle heure je me lève le matin?
     2. Où je prends la douche?
     3. Quelle est la couleur de mon T-shirt?
     4. Qu´est-ce que je mange pour le petit déjeuner?
     5. De quelle heure à quelle heure je travaille?
     6. Qu´est-ce que je fais à 14 heures?
     7. Quel sport je fais?

2. Écris en français un petit bonjour à Clara. 
Escribe un saludo a Clara. Para hacerlo debes mirar la primera parte del vídeo en la que ella os saluda. Le haré llegar los saludos.

J´attend vos e-mails. Au revoir
miguel_angel_loza@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario