lunes, 18 de mayo de 2020

4º Primaria. 19/05/20. Religión.

Buenos día a todos!!! Hoy nos vamos a encontrar con algo muy importante que nos dice Jesús en el Evangelio:

¡YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA!

Quiero que tengáis en cuenta esta frase del Señor durante toda vuestra actividad, os ayudará mucho en todo lo que tengáis que realizar.

La tareas son las siguientes:

1. Leer el texto: Jn 14, 1-12.

2. Ver las siguientes historias y experiencias de los siguientes personajes: Virgen de Fátima y Santa Gema.

 
 
 
 

3. Responde a esta pregunta: ¿Por qué Juan utilizó las palabras camino, verdad y vida? y realiza la siguiente reflexión.
Los personajes de los vídeos, tanto la Virgen de Fátima como Santa Gema cómo reflejan en sus vidas el camino, la verdad y la vida del que nos habla Juan en la cita bíblica.

Recordar  por favor quiero que me mandéis vuestras tareas a mi correo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario