jueves, 7 de mayo de 2020

4º PRIMARIA. 08/09/2020. LENGUA

¡HOLA  PANDILLA DE 4º!
Tengo tantos correos vuestros que casi no tengo tiempo de contestaros, pero...¡estoy encantada! y ya sabéis que os contesto siempre.

RETO 1: CÓMO FUE MI PRIMERA SALIDA A LA CALLE A PASEAR
RETO 2: ENVIAR UNA FOTO CON LA MASCARILLA                            


Salí a la calle el domingo 26 de abril por primera vez. Fui en patines con mi padre por el carril bici del parque Aluche. Había mucha gente en el parque y la policía les echó. Fue muy divertido el paseo.             
                            Asier

En esta foto estoy protegida hasta el pelo.😷
                                    Sara Angelina

Aquí cuando fui a dar mi primer paseo y corrí sin parar, lo echaba de menos.
                                Zaida



Os veo muy guapos y guapas con vuestras mascarillas. Y además muy protegidos.

TRABAJO PARA EL VIERNES 8 DE MAYO
LENGUA

  • Ortografía: los paréntesis y las comillas.  Empezamos viendo este vídeo.



  • Ahora leemos la introducción de la página 208. Prestamos mucha atención al recuadro.
  • Realizamos los ejercicios 1 y 2. ¡OJO! Hay que copiar los enunciados y los textos de los ejercicios, ya se que no hace falta que os recuerde que la letra tiene que estar bien hecha, el cuaderno limpio y ordenado:

  • Ahora  solo falta ¡LEER! 
Sara hoy comparte con nosotros este libro que ha leído:

OTROS TRABAJOS VUESTROS:
Avión de Adrián

 Tigre de Zaira
 Avión de Jairo
Barco de Jairo
Ba
 Estrella Ninja de Sara Angelina
 Dragoncillos de Asier
Dragón de Asier

Malena:  trabajo que he hecho yo sola, lo he cosido, le he puesto el relleno , le he hecho los moños, la nariz y los ojos.
Y por último Mariana cocinando.

QUERIDAS NIÑAS Y NIÑOS, QUE TENGAIS UN BONITO DÍA.
UN ABRAZO DE AQUÍ A LA LUNA DE VUESTRA PROFE
CONCHA






No hay comentarios:

Publicar un comentario