miércoles, 27 de mayo de 2020

3º de primaria 28/5/2020 LENGUA,MATEMÁTICAS Y NATURALES

JUEVES 28

LENGUA TEMA 11

Seguimos trabajando con  las partes de la oración.:sujeto y predicado.
*Haz esta ficha.Si no puedes imprimirla haz los ejercicios en el cuaderno.

MATEMÁTICAS TEMA 10

Hemos acabado el tema 10.
*Repasa lo aprendido haciendo el esquema de la página 182.Es el ejercicio 1.

NATURALES TEMA 5

* Escribe el título:LOS ESTADOS DE LA MATERIA


Después de ver el video lee la página 86.Hay un experimento con agua;puedes hacerlo si quieres.
*Copia este esquema en el cuaderno.




Solucionario lengua ayer
2. Vosotros vivís en el centro. / El avión despegará con retraso. / Los invitados trajeron el postre
4. Ejemplos: Yo juego con mis amigos. / Tú tienes un perro muy juguetón. / El panadero se levanta muy temprano para hacer el pan. / Mis compañeros y yo hicimos un trabajo sobre arqueología. / Tú y tus amigos de natación estáis invitados a mi cumpleaños. / Los astronautas necesitan trajes especiales.

Solucionario matemáticas ayer
Ejercicio niños con carteles
1.Los niños están midiendo los animales. 2. El niño pelirrojo se refiere a la medida de la serpiente. 3. La niña se refiere a la medida del saltamontes. 4. El niño de la camiseta se refiere a la medida de la abeja.  5. La medida aproximada es de 1 m.
 1. 8 × 2  =16       16× 4 = 64 Kg de ropa lavan al mes.
 3. 128  × 23 = 2.944        Se consumieron 2 944 litros de leche

No hay comentarios:

Publicar un comentario