miércoles, 27 de mayo de 2020

2º Primaria. 28/05/20. Lengua, Matemáticas, Inglés y Naturales.




Tareas para el jueves 28 de mayo de 2020

Matemáticas

¿Nos vamos aclarando  con la hora?
La recordamos un poquito con el siguiente vídeo.

Vamos a seguir trabajándola con estos juegos online.


Puede ser que dependiendo del dispositivo electrónico que uséis para los juegos, éstos puedan verse o no.
En caso de que  no podáis verlos. Podéis buscar otros juegos y compartirlos conmigo a través de mi email.
También, si queréis prescindir de dispositivos móviles/tablets..etc,  podéis jugar a las horas, con vuestras familias preguntando en diferentes momentos del día.

Lengua
Ahora vamos a comprobar cuánto has aprendido en esta unidad con el “Comprueba lo aprendido” de la página 218-219.
El dictado no tienes que hacerlo.
Recuerda que debes hacer este ejercicio sin ayuda.

Naturales
Vamos a aprender algo más sobre las plantas.

Ahora, lee con atención la página 82 y haz los ejercicios de la página 83.

Inglés
Lee las siguientes frases y practica las estructuras nuevas que has aprendido.











Después usa las cards, que recortaste el otro día y practica con algún familiar.

Ejercicios corregidos correspondientes al miércoles 27-5-20

 Lengua
 

Sociales
 

 Inglés








La ventana de la clase de 2º


Exposición de 2º
Hoy presentamos algunas fotos del proyecto "Así soy yo".
Estoy muy orgullosa de vuestros trabajos y participación.

































3 comentarios:

  1. Como han crecido nuestros niños y niñas.

    ResponderEliminar
  2. Son unos trabajos preciosos, especialmente y principalmente porque salen mis segundines.
    Me ha gustado muchísimo verlos.
    Un besito para mis alumnos y alumnas.
    Esther

    ResponderEliminar