miércoles, 6 de mayo de 2020

1º de Primaria: 7/05/2020 LENGUA, MATEMÁTICAS Y CIENCIAS SOCIALES

¡Buenos días 1º!

LENGUA

1º Leer 10 minutos en voz alta haciendo pausas y entonando. Después, leer en silencio unos 10-15 minutos.

2º Hoy toca DICTADO.
Saca el cuaderno.
Pon la fecha en la pauta (dentro): 7-05-2020
Pon debajo DICTADO.

INSTRUCCIONES: 

Primero  lo leemos con atención, como cuando lo hacemos en clase. Hacemos las pausas, vemos dónde hay tildes, etc.

Luego vemos el vídeo. Os lo dicto ahí como en clase. Espero que os sirva.  

Espero que os resulte sencillo hacerlo así. Ya me diréis por mail qué tal la experiencia. Por preparar más dictados así.
La idea es que podías hacerlo solos.

MATEMÁTICAS

UNIDAD 9: páginas 186 y 187.

  

 
 CIENCIAS SOCIALES

Compruebo lo aprendido. Páginas 88 y 89.
 De la página 89 sólo hago el 4.



 

 FOTOCONFINADOS DE 1º

Hola clase. Como para hoy no tenía fotos vuestras, me he hecho algunas de mi confinamiento.

Khaleesi, la gata de mi hermana.

Harry, mi perrito.

Libros que llevo leídos. También leo, como vosotros.
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario