30/4/2020
CUATRO AÑOS
RUTINAS
- Las mismas del día anterior.
Vamos a
explicarles que es un rombo y la forma que tiene.
ACTIVIDADES
- . Dibujar un rombo,con puntos y repasar primero con el dedo, luego con el lápiz y luego con rotulador.
- Les dibujamos en cartulina o en papel 3 rombos grandes y 3 pequeños los recortamos y hacemos manipulativamente una serie: rombo grande,rombo pequeño,rombo grande….
- Luego hacemos la serie como en la ficha(padres y madres), l@s niñ@s repasaran los rombos primero con el lápiz y luego con rotulador.
4. Mirar
la ficha y observar los alimentos. Explicarles que alimentos se pueden comer
crudos y cual no.
5. Explicarles que en el rombo grande, vamos a meter los alimentos que SE PUEDEN comer crudos y en el rombo pequeño, vamos a meter los alimentos que NO SE PUEDEN comer crudos.
6. Preguntarles ¿Cuál es rombo grande y que alimentos tendríamos que poner? ¿Cuál es rombo pequeño y que alimentos tendríamos que poner?
7. Quien quiera (o pueda) que haga la ficha en un folio, dibujando o recortando los alimentos.
Cuento
para el fin de semana:
Juego para el fin de semana:
Adivina cuál hace sonido_Discriminación
auditiva
Bueno chic@s, espero que con estas
actividades lo paséis genial.
Este fin de semana, tenéis varias
fiestas para disfrutar con la familia.
¡Pasadlo fenomenal! Perico y su
hermano os manda un abrazo y un beso muy muy grande. Os quiero muchísimo. Jose
No hay comentarios:
Publicar un comentario