viernes, 17 de abril de 2020

5º y 6º DEVOIRS DE FRANÇAIS 20/04/20

Buenos días chicos. Recordad que los posesivos en francés son:

MON   TON   SON          MI    TU   SU
MA       TA      SA             MI     TU   SU
MES     TES    SES          MIS   TUS  SUS

Devoirs de Français 20/04/05

1. Escribe en español y en francés:

mi libro                           mis primas
su flauta                          tus cuadernos
mis CD                           su globo azul              
su regalo                         sus tijeras
tu estuche                       tu abuela
tu casa                            tu tío
sus perros                       mi gato

2. Présente ta famille ( para hacer este ejercicio debéis ir al libro a la página 36. Es el ejercicio 3)

Mi correo es 
miguel_angel_loza@hotmail.com

BON COURAGE!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario