miércoles, 1 de abril de 2020

4º Primaria. 02/04/20. Matemáticas y Ciencias Naturales

TAREAS PARA EL JUEVES 02/04/2020

¡Hola a tod@s! Yo también estoy muy contenta y orgullosa de vosotr@s. Cada vez sois más los que me mandáis vuestros trabajos. ¡Seguid así!

Os recuerdo mi correo: marasensio@gmail.com

TRABAJOS RECIBIDOS:

FICHA DE MALENA


ENIGMA DE SARA PARREÑO


FICHA DE NATURALES DE ASIER



TAREAS DE MATEMÁTICAS:

Hoy vamos a trabajar una ficha de cálculo mental y os mando otra ficha de ampliación que os dí el último día.
No olvidéis cronometrar el tiempo en la ficha de cálculo mental, "3 minutos".

Realiza la siguiente ficha de ampliación del tema 8:


TAREAS DE CIENCIAS NATURALES:

Hoy me gustaría que trabajarais con la página 66 del libro de Ciencias Naturales. Leed todos los pasos para realizar una encuesta sobre hábitos saludables.
Como no estamos en clase, la encuesta que os proponen la podéis realizar con vuestra familia y me mandáis los resultados. Podéis añadir tres preguntas más.

EJEMPLO:
  1. ¿Te lavas las manos antes de comer?     SI     NO
  2. ¿Comes dulces todos los días?                SI     NO
  3. ¿Haces ejercicio físico todos los días?    SI     NO
  4. ¿Comes fruta todos los días?                  SI      NO
  5. ¿Cuántas horas duermes al día?     
CORRECCIONES DE FICHAS DE MATEMÁTICAS Y CIENCIAS NATURALES:





 ¡QUE PASÉIS UN BONITO DÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario