miércoles, 22 de abril de 2020

3º Primaria. 23/04/20. Lengua y Plástica

JUEVES 23 DE ABRIL



Hoy como es el día del libro TE PROPONGO LEER ESTE CUENTO.

Después piensa en otros dos animales que no sean mariposas ni gatos y  escribe tú un cuento corto fijándote en el cuentito que acabas de leer .
Tiene que tener las tres partes:Principio,desarrollo y final.(En clase ya hemos escrito cuentos)
Después haz los dibujos y coloréalos.
Estoy deseosa de leer vuestros cuentos y ver los maravillosas historias y dibujos que salen de vuestra imaginación.

                             ¡  FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Solucionario lengua ayer

4. Yo resolví el crucigrama. Yo resolveré el crucigrama. / Leila regó las plantas. Leila regará las plantas. / Vosotros terminasteis el pastel. Vosotros terminaréis el pastel. / Tú tenías una bici nueva. Tú tendrás una bici nueva. / Nosotros volvimos a casa. Nosotros volveremos a casa. / Ellos perdieron el tren. Ellos perderán el tren.
5. Ayer nosotros salimos tarde de la biblioteca. / La próxima semana tú viajarás a Londres. / Yo siempre acompaño a mi tía Luisa al mercado. / Esta mañana vosotros llegasteis pronto del colegio. / Ellos jugarán el último partido el próximo fin de semana.

Solucionario matemáticas ayer

3. 4 € = 400 cent
    2 € y 85 cent = 2,85 €
    6,15 € = 6 € y 15 cent
4. A. 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario