martes, 14 de abril de 2020

2º Primaria. 15/04/20. Religión

Buenos días a todos vosotros chicos!!!!!!!!! Aquí estamos de nuevo conectados por el blog de Religión, como sabréis este domingo pasado celebramos el día de la Resurrección de Jesús, por ese motivo y por la alegría que esta noticia nos da las actividades que realizaréis hoy serán todas sobre la Resurrección del Señor.

Una noticia así no se puede dejar atrás, es un verdadero NOTICIÓN.


¡¡¡¡¡¡JESÚS HA RESUCITADO Y TENEMOS QUE ESTAR MUY ALEGRES!!!!!!

Bueno pues hoy tenéis que realizar las siguientes actividades:

1. Tenéis que escribir una frase de gran alegría por esta gran noticia, como por ejemplo: JESÚS ME LLENA DE ILUSIÓN Y ESTOY CONTENTO PORQUE ESTÁ VIVO!!!!!o cualquier otra, pues venga a pensar una frase, la escribís en mayúscula y decoráis el cartel.
Podéis haceros una foto con el cartel y me la mandáis a mi correo.

2. A continuación os dejo estas fichas para que las coloreéis con mucho entusiasmo y ganas:

a-Ficha de JESÚS RESUCITÓ.



b-Ficha JESÚS RESUCITADO, pinta a Jesús superguapo y los rayos de la Resurrección de colores muy vivos.



c- Por último en esta ficha tenéis que pintar siguiendo los números el CIRIO PASCUAL, que es la vela que se enciende en el momento que Jesús resucita, símbolo de su luz que nos acompaña siempre.




Aquí os dejo mi correo electrónico para que me vayáis enviando las actividades resueltas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario