lunes, 13 de abril de 2020

1º Primaria. 14/04/20. Religión.

Bienvenidos de nuevo chicos a este blog de actividades de Religión, ¿qué tal estáis todos?, me imagino que habréis cogido fuerzas para seguir trabajando con muchísima ilusión.

Bueno pues tenéis que estar muy contentos porque ayer celebramos la Resurrección de Jesús y eso a los cristianos nos da fuerzas y mucha alegría para continuar.

Por eso las actividades de hoy para mañana van a girar en torno a la Resurrección de Jesús.

Mirad lo primero que quiero que hagáis es que escribáis una frase de gran alegría por esta gran noticia, como por ejemplo: JESÚS ME LLENA DE ILUSIÓN Y ESTOY CONTENTO POR QUE ESTÁ VIVO!!!!!! o cualquier otra, pues  venga a pensar una frase, la escribís en mayúscula y decoráis el cartel.

A continuación os dejo estas fichas para que las coloreéis con mucho entusiasmo y ganas:

1. Ficha de JESÚS RESUCITÓ.




2.Ficha JESÚS RESUCITADO, pinta a Jesús superguapo y los rayos de la Resurrección de colores muy vivos.











3. Por último en esta ficha tenéis que pintar siguiendo los números el CIRIO PASCUAL, que es la vela que se enciende en el momento que Jesús resucita, símbolo de su luz que nos acompaña siempre.

Aquí os dejo mi correo electrónico para que me vayáis enviando las actividades resueltas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario