miércoles, 11 de marzo de 2020

Sexto

VIERNES 13 DE MARZO DE 2020

Buenos días:
Aunque ya os di el trabajo por escrito, a partir de hoy os enviaré  las actividades que tendréis que realizar día a día, según el horario semanal de clase. NO ADELANTÉIS TRABAJO.
Por otro lado, quiero que me enviéis un correo electrónico, de uno de vuestros padres, con el fin de comenzar a trabajar con actividades online. Contestadme al correo, que os pongo a continuación, diciéndome el alumno/a que sois.
CORREO: ana.kahoot.profesora@gmail.com

LENGUA
  • Libro de lectura: 30 minutos diarios.
  • UNIDAD 9: pág 206 y 207 actividades 12 y 13 (Análisis completo de las oraciones según el ejemplo que hicimos en clase)
MATEMÁTICAS
  • UNIDAD 9 : pág 177: 25 y 26
CIENCIAS SOCIALES
  • Estudiar la Primera y Segunda Guerra Mundial
  • Terminar la ficha de España en el siglo XX que tiene 16 preguntas.

ACTIVIDADES PARA EL LUNES 16 DE MARZO DE 2020

Las actividades que detallo  a continuación son para hacerlas el lunes. Trabajamos en el cuaderno como hacemos cuando estamos en clase, escribiendo  primero la fecha.

Os recuerdo que me escribáis a este correo:  ana.kahoot.profesora@gmail.com

LENGUA
  • Libro de lectura: 30 minutos.
  • UNIDAD 9 : pág 208  "Palabras con ll"
    • Leer y escribir en el cuaderno el recuadro de las reglas ortográficas de las palabras que se escriben con ll.
    • Realizar las actividades de la misma página: 1, 2 y 3
MATEMÁTICAS
  • UNIDAD 9 : págs 178 y 179  "Expresar en forma incompleja"
    • Actividades 28  y 33
    • División con la prueba   124,58 : 3,5

4 comentarios:

  1. Hola Ana, en el grupo de WhatsApp estamos todas las familias de 6º menos las de África, Loay, Mayline y Daniela. Ya están todas informadas de este blog menos ellas. Si podéis avisadles vosotros, por favor. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana mañana pongo al día a yakary el enlace me abrió fue hoy yo estaba en el hospital con mi esposo que lo operaron ayer y lo dieron de alta hoy en la tarde

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos todas las familias de la clase de 6º en el grupo de WhatsApp.

    ResponderEliminar
  4. Hola ana soy madre de daniela , ya estoy en el grupo de wasapth mi nombre es wenndy

    ResponderEliminar