martes, 17 de marzo de 2020

CORRECTION 14/03/20 FRANÇAIS

Chicos y chicas de 5º y 6º.
Os envío la corrección de las tareas. Si alguno de vosotros quiere enviarme una fotografía de las tareas del cuaderno, estaré encantado de hacer las correcciones personalmente. Os dejo mi correo electrónico:
miguel_angel_loza@hotmail.com



1. ÉCRIS LE TEXTE SUIVANT ET FAIS LA TRADUTION À L´ESPAGNOL

Buenos días, me llamo Richard. Vivo en Pau, una ciudad al sur de Francia. Tengo 10 años y me gustan las hamburguesas y el chocolate. Me gusta también el deporte, sobre todo el baloncesto, pero no me gusta el fútbol.
Me encanta jugar con mis amigos e ir al colegio.

2. DESSINE LES OBJETS SUIVANTS DANS TON CAHIER ET ÉCRIS LES NOMS.

UNE CLÉ DE SOL ET UNE PORTÉE - UNA CLAVE DE SOL Y UN PENTAGRAMA
UNE TROUSSE - UN ESTUCHE
UN CERF- VOLANT - UNA COMETA
UNE SOURIS - UN RATÓN
UN CHIEN - UN PERRO






No hay comentarios:

Publicar un comentario