miércoles, 18 de marzo de 2020

4º Primaria. 19/03/2020. Lengua

Hola chic@s, gracias por seguir trabajando y muchas gracias a vuestras familias que estos días les toca también hacer un poco de profes.

A todos los que me habéis mandado correos electrónicos os estoy pasando vuestras claves personales para que entréis en una página web para mejorar la ortografía, creo que os gustará.  www.walinwa.com

La dirección de mi correo de Educamadrid (concepción.santos@educa.madrid.org) me está dando problemas, utilizar mejor este:  santosconcha77@gmail.com

TRABAJO PARA EL JUEVES 19

LENGUA
  • Trabajar en la aplicación de ortografía (son 10 minutos diarios)
  • Leer todos los días al menos media hora (un rato en voz baja y otro ratito en voz alta).
  • Página 152. Ejercicio 12. Lee bien el ejercicio. Hay que redactar una noticia. Ya lo hemos hecho en clase, os recuerdo que tiene que aparecer:
    • Titular
    • Entradilla (pequeño resumen de la noticia)
    • Cuerpo de la noticia


  • Entena tu lectura y mejora la atención. Página 152. Ejecicio 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario