martes, 31 de marzo de 2020

4º PRIMARIA 01/04/2020 MATEMÁTICAS Y EDUCACIÓN FÍSICA

TAREAS PARA EL MIÉRCOLES 01/04/2020

Hola chic@s

Otra vez nos ponemos en contacto de manera virtual. Ya nos queda menos para estar todos juntos. ¡Paciencia!
Hoy voy a mandaros algunos trabajos que me habéis mandado por correo. Cuando me mandéis alguna tarea por correo, mandad algún trabajito suelto. Si los mandáis en el mismo pdf no puedo publicarlo porque saldrían muchas hojas ¡Animo!
 Estoy encantada porque se nota que trabajáis bien y con ganas. Sois unos héroes.

ENIGMAS Y PROBLEMAS DE MARIANA



CUADERNO DE TRABAJO DE ASIER:





TAREA DE MATEMÁTICAS:

  1. Realiza la siguiente ficha de repaso de matemáticas.


CORRECCIONES DE UNA FICHA DE REPASO DE MATEMÁTICAS:





TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA

Espero que sigáis practicando ejercicio físico. Son muchos los videos que os estoy mandando. ¡Ánimo! Y practicarlo con toda la familia. Yo lo estoy haciendo todos los días. 
Os mando el siguiente video en inglés para que también practiquéis un poquito el inglés.
También podéis ir a la pestaña de Educación Física del blog. Rocio y yo os mandamos sugerencias y videos para practicar ejercicio físico desde casa.





 ¡YO TAMBIÉN OS ECHO DE MENOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario